Empresas productivas, colaboradores felices

¿Sabías que actualmente el programa más demandado en Harvard Bussines School es uno de Psicología Positiva y el de Google Leadership Institute es el programa Search Inside Yourself (de desarrollo personal)?

¡Y es que algo está canviando!

Se ha demostrado y estoy convencida que tu también lo has experimentado alguna vez, que cuando eres feliz, sin duda alguna, tu productividad mejora, así como la creatividad, las ganas de aportar valor, tienes mejores relaciones sociales, además de aumentar el orgullo y compromiso con la empresa, una mejora en la gestión de las emociones, mejora tu energía y la transmites al entorno, favoreciendo todo ello a tu rendimiento laboral.

Pues todo ello son resultado de invertir en la felicidad de todo tu equipo y algunas grandes compañías ya lo tienen muy claro.

CONTENIDO DEL TRAINING

¿Que es la felicidad?

Todo lo que hacemos en nuestro día a día lo hacemos para conseguir ser más felices. Sin embargo, no siempre lo conseguimos. Es por ello que en la primera parte del curso desarrollaremos este concepto estableciendo unas pautas sobre las que construiremos el resto de los contenidos.

Recursos

Existen numerosos estudios desde hace miles de años hasta la actualidad acerca de aquello que nos hace felices. Muchos de los filósofos y estudiosos coinciden en algunas, conoceremos las mismas con el fin de integrarlas en nuestro día a día.

Barreras

Un sinfín de veces no se trata de hacer o aprender sino de detectar aquello que nos resta o simplemente no nos hace felices. Emociones, pensamientos, actitudes, vamos a detectarlas para dejarlas de lado y conseguir así un equilibrio en nuestro bienestar.

Hábitos

Sin duda alguna, lo que nos llevará al equilibrio y a la plenitud es llevar a la acción los aprendizajes adquiridos. Por ello, haremos nuestro propio plan de acción para que sea más fácil integrar las acciones para conseguir resultados a largo plazo, y es que este curso… ¡es una inversión para el resto de nuestra vida!

Aumenta el rendimiento laboral

Invierte en su felicidad, y estarás invirtiendo en empresas productivas.

No es una formación…

ES UNA EXPERIENCIA (TRANS) FORMATIVA!

Déjanos tus datos y te contactaremos.





Áreas:


Loading...