Comprometidos con los resultados, garantizamos tu éxito.

Vende más, y alcanza tus objetivos

¿Tienes el equipo necesario para alcanzar tus objetivos en ventas y aun así no consigues los resultados esperados en la empresa?

 Puede que tu equipo necesite volver a creer en si mismo y en la empresa, comprometerse para que la venta se convierta en un reto.

Desarrolla habilidades de venta

necesarias y conoce herramientas eficaces para obtener más ventas reales.

CONTENIDO DEL TRAINING

El ser

En la primera parte del training trabajamos las HABILIDADES de uno mismo, rompiendo limitaciones y entrenando habilidades para empoderarte y conectarte con el VENDEDOR EXCEPCIONAL que hay en ti.

Comunicación

En esta segunda parte analizamos la manera como te comunicas contigo y con el entorno, de forma VERBAL Y NO-VERBAL, para obtener recursos y mejorar las relaciones, sentando las bases para una COMUNICACIÓN AUTÉNTICA con el cliente.

Persuasión

En la tercera parte trabajamos el arte de la seducción, la PERSUASIÓN, conociendo, practicando e integrando las técnicas que han demostrado mejores resultados en la INFLUENCIA en la toma de decisiones de nuestros clientes y conseguir así el SI QUIERO.

Proceso de venta

Y por último se detalla todo el PROCESO DE VENTA desde el primer contacto hasta que fidelizamos al cliente. Conocerás como DETECTAR SUS NECESIDADES  y las respuestas transformadas en ARGUMENTOS DE VENTAS para su cierre.

¿Que han dicho en nuestra última edición?

<La metodología y la actitud de la formadora, Bibi, ha estado fantástica. Muy dinámica y ágil. He disfrutado mucho del curso>  Edición NOV 2017 URV

<Curso muy bien dirigido. La formadora ha sabido captar la atención en todo momento y transmitir de forma clara los objetivos del curso. La estructura y metodología seguidas me han permitido interiorizar todos los aspectos clave de la actividad para poderlos trasladar a mi día a día> Edición NOV 2017 URV

Toma la decisión de mejorar junto a tu equipo y aumentar tus ventas,

RECUERDA “Todo es Venta”

No es una formación…

ES UNA EXPERIENCIA (TRANS) FORMATIVA!

Déjanos tus datos y te contactaremos.





Áreas:


Loading...