Haz que las personas de tu equipo aumente el compromiso !desde ya¡

Descárgate GRATIS la guía de las

7 Claves de la Empresa Feliz

Experiencias Vividas

Comó proyectamos la Felicidad en la Empresa?

11059703_10206782951511719_554443615918272964_o

Natalia Armendáriz

Secretaria Gerente
Universidad de La Rioja

Con escepticismo empecé el curso de Liderazgo y Protocolo, al escuchar que Bibiana repartía FELICIDAD en las organizaciones, pero después de la primera parte, hay una transformación interna y comprendimos su filosofía basada en el Mindfullness, lo que significa GANAR-GANAR y que se puede ser feliz en el lugar de trabajo.
Hay un antes y un después de Bibiana.

Luis Alonso

Luis Alonso

Director
Recursos Humanos
IDL

La experiencia profesional con las colaboraciones que hemos realizado con Bibiana Villa ha estado altamente satisfactoria, tanto en las formaciones de habilidades directivas como en los teambuildings que hemos realizado. Destaco su positivismo y energía a la hora de transmitir conocimientos y herramientas de gestión, así como el enfoque vivencial de sus sesiones formativas, empatixzando con los participantes desde el primer momento y contagiando su energía y positividad.

12779051_10205771554388023_3935768479096067874_o

Nereida Curbelo

Responsable
Área Empresa
Cámara de Comercio
Fuerteventura

El curso “Felicidad en la Empresa”, impartido por la coach Bibiana Villa, ha sido uno de los talleres que mayor interés y éxito han suscitado en la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Y no es casualidad ya que Bibiana es toda una experta en contagiar de alegría a los participantes, promover la participación activa, gestionar de forma extraordinaria potenciales conflictos que pudieran darse entre los presentes, y transmitir un importante mensaje: la actitud, es la clave. También para hacer negocios o desarrollar una actividad empresarial. Con un optimismo y una energía desbordante, Bibiana invita al autoconocimiento y a extraer una filosofía para lograr ser más feliz en la vida.

elsa.testimonio

Elsa Sánchez Ortín 

CEO Coachdeimagen.com

En mi experiencia en la formación con Bibiana, además de ofrecernos los conocimientos acerca de la marca personal, me hizo crecer como persona y como marca. Lo que destaco de la formación impartida por Bibiana es ella misma, su estrategia, la positividad que transmite y contagia, y su verdadera convicción acerca el desarrollo del potencial de las personas, nuestra autenticidad y el uso de toda nuestra grandeza para conseguir el éxito. 

VeronicaBW

Veronica Blasco

Departamento
de Comunicación
Port de Tarragona

Realicé con Bibiana el training de Creatividad e Innovación en la empresa, y ya la formación fue un reflejo de la creatividad que nos invitaba a vivir. Con ella, aprendes de forma diferente, saca lo mejor que hay en ti, te sumerge en tus propios pensamientos que tienes allá, en el fondo, y te hace buscar, encontrar, reir, improvisar, reflexionar y disfrutar. No es un curso ni una formación convencional. Es un momento en que sencillamente la energía fluye, tanto en uno mismo como en el equipo, simplemente genial…