Aumenta el orgullo de pertenencia de tu equipo.

Que no sean espectadores del éxito.

<Ideals que donen sentit a les nostres vides i que es reflecteixen a través de les prioritats que triem i que actuen en forma consistent i repetidament>

Dr. Brian P Hall

Conocer la esencia es una apuesta segura para que nuestros colaboradores conozcan la misma, la integren y actúen en base a ella, transmitiendo a nuestro entorno una imagen poderosa de marca, además de ser una guía de comportamientos y actitudes, una herramienta de gestión estratégica y una guía para la toma de decisiones.

CONTENIDO DEL TRAINING

Propósito

Conoceremos el PROPÓSITO y los objetivos de tu empresa con el fin de establecer una estrategia de actuación en todos los niveles de tu organización. Conocer la visión y saber hacia donde nos dirigimos, inyectará a tu equipo motivación hacia un reto y ayudará a encontrar un sentido a el trabajo realizado, aportando mayor bienestar a la persona.

Valores

Trabajaremos con los VALORES, conoceremos que significan para nosotros como empresa, aprenderemos a utilizarlos como una guía de actitud y comportamiento, y a transmitirlos de una manera auténtica a todo nuestro entorno. Los valores pasan a convertirse en un diferencial para nuestra organización, consiguiendo así una imagen más fuerte.

Cohesión de equipo

En este training, se trabaja especialmente la cohesión del equipo, necesaria para sacar el mayor potencial y alcanzar así el propósito común. Realizaremos dinámicas para vivir in situ las ventajas de conocer el propósito y los valores de la empresa y experimentaremos los beneficios de la COHESIÓN DEL EQUIPO para unos mejores resultados.

 "Experimenta los beneficios de un Equipo"

<La esencia corporativa es la guía y referente de actuación de todo tu equipo>

No es una formación...

ES UNA EXPERIENCIA (TRANS) FORMATIVA!

Déjanos tus datos y te contactaremos.





Áreas:


BIBIANA VILLLA    |    AVISO LEGAL    |    CONTACTO
© Bibiana Villa - Todos los derechos reservados
Loading...