Este pasado mes de abril, tuve el placer de compartir con Ángel Herraiz el programa de Empresa y Liderazgo en Radio Sant Cebrià donde compartimos algunos recursos para la Felicidad en la Empresa.

Entre algunos temas, destaqué la importancia de  tomar la decisión de ser feliz, si también en la empresa. Hay algo que no entiendo, y es ¿porque todo aquello que hacemos en nuestro día a día está enfocado a ser más felices, y en cambio se nos olvida cuando entramos en la empresa?

Además de otros temas importantes como dar un sentido a nuestro trabajo, conocer la dirección hacia donde vamos, trabajar muy bien la conexión entre las personas que formamos las empresas, el pensamiento positivo, la compasión, la gratitud, la confianza, la escucha, el interés hacia el otro, ver la belleza y la grandeza, el disfrute, la proactividad emocional, el crecimiento, los objetivos de un equipo. Y sin descuidar el evitar la queja constante (¡como acción consciente!) y dejar de lado la tendencia tóxica que tenemos en ver lo negativo.

Si quieres escuchar el programa completo, aquí lo tienes! >> Felicidad en la Empresa

¡Mil gracias por estar siempre aquí!

Bibi