La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

Invierte en Creatividad e Innovación

¿Sientes que muchas veces te falta creatividad para la resolución de situaciones o la innovación en el puesto de trabajo?

La creatividad es un arte que hay que entrenar para la generación de ideas con el fin de mejorar, resolver o crear nuevas soluciones que requerimos para la innovación en nuestro día a día. 

Conoce técnicas creativas

Este training te ofrece algunas técnicas creativas con el fin de llevar al máximo tu potencial.

CONTENIDO DEL TRAINING

La mente creativa

¡El ser humano es creativo por naturaleza! Aunque muchas veces nos vemos limitados en ideas y podemos pensar que no somos creativos. En la primera parte, conoceremos como funciona el cerebro y como podemos desarrollar el lado más creativo que tenemos. Saber que podemos potenciar la creatividad es el primer paso.

Tus bloqueos

En esta parte seguiremos descubriendo cuales son los principales factores que matan la creatividad y conoceremos también nuestros bloqueos personales que hacen que no creemos en nuestras vidas. Conocerlos para poder posteriormente acabar con estos pensamientos será la clave para poder desarrollar las siguientes habilidades.

Habilidades

Existen algunas habilidades que podemos entrenar para mejorar en creatividad. En este punto conoceremos cuales son estas competencias y como las podemos entrenar, con recursos fáciles y prácticos, para mejorar la creatividad tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional para adaptarnos al máximo a las necesidades actuales.

Técnicas

Para finalizar el training, una vez hemos sabiendo como funciona la mente, conociendo nuestras limitaciones y las habilidades a entrenar, ha llegado el momento de conocer recursos y técnicas para favorecer la generación de ideas. Como entrenarlas e integrar la creatividad como una pieza fundamental para resolver y crear todo tipo de situaciones de manera efectiva. 

Creatividad – Recursos – Innovación – Potencial 

<La creatividad es la inteligencia divirtiéndose>

Bibiana Villa

No es una formación…

ES UNA EXPERIENCIA (TRANS) FORMATIVA!

Déjanos tus datos y te contactaremos.





Áreas:


Loading...