Haz que las personas de tu equipo aumente el compromiso !desde ya¡

Descárgate GRATIS la guía de las

7 Claves de la Empresa Feliz

Nuestros objetivos

Ofrecer recursos para el desarrollo de las personas y su talento al servicio de tu organización.

Facilitar herramientas de uso práctico por la aplicación en el día a día en liderazgo, gestión emocional, equipo, comunicación, etc.

Dinamizar reflexiones individuales y grupales para desarrollar acciones y compromisos  para reforzar los valores de tu empresa.

Dar energía y motivación para un mayor compromiso con un mismo, el proyecto, el equipo y el entorno organizacional.

Formar con una alta exigencia y responsabilidad  para el óptimo rendimiento del individuo.

Crecer a partir del entrenamiento mental y emocional, toma de conciencia y reflexión.

Entrenar para la flexibilidad ante cambio y la evolución continua en la empresa.

Tus Beneficios

Toma de conciencia de la importancia de poner al servicio de uno mismo, el equipo y las organizaciones, la inteligencia emocional.

Logro mejores competencias en la vida personal y profesional de las personas.

Mayor responsabilidad y compromiso con el proyecto vital y profesional.

Herramientas prácticas por el día a día.

Desarrollar la pasión, energía, actitud positiva y motivación para crecer con vuestro proyecto.

Cohesión de equipo, evolución y compromiso por el objetivo común.

Obtener mejores resultados aplicando todo el conocimiento al servicio del crecimiento.

 La pasión nos diferencia!

 

Disfruta de unos trainings impactantes, dinámicos, experienciales y motivadores, apasionamos a los equipos para motivar hacia el cambio y ver resultados en tu organización.

No es una formación…

SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA (TRANS)FORMATIVA

Tu equipo recibirá herramientas y recursos con una fácil aplicación en el día a día, con una única finalidad: la felicidad en tu organización.

¿Conoces los beneficios de un trabajador feliz? Aumento de la productividad, aumento en ventas, mejora considerable de la creatividad, mejores relaciones e interacciones sociales, mayor compromiso y orgullo de pertenencia, mayor actividad y energía, más iniciativa, mejor salud y gestión de las emociones.

¡Y todo ello empieza en nuestros trainings!

Invitamos constantemente a tu equipo a realizar reflexiones que favorezcan el crecimiento, y a encontrar esas acciones y compromisos que mejoren los resultados.

La coherencia es uno de nuestros valores, constantemente las personas están en búsqueda de la felicidad, y queremos que no sea una excepción en tu empresa, con el fin de ser una ventaja competitiva de tu organización.

Biografía Personal

Bibiana Villa tiene una mente inquieta y constantemente busca la felicidad, pues cree que la vida es maravillosa, que sólo hay una y dar lo mejor de uno mismo durante los 24 hrs del día, aporta bienestar y plenitud, así que la apuesta es dentro y fuera de las organizaciones.

Cree en el potencial ilimitado de las personas y que este se aporta cuando se es libre de los pensamientos que limitan a la mente humana. Siempre elige el desarrollo de las personas y las organizaciones, siendo una vía de crecimiento.

Ella es Empresaria, Coach, Investigadora y Facilitadora de trainings de crecimiento personal y corporativo, experta en felicidad en la empresa, liderazgo y desarrollo del talento en las organizaciones.

Elige el bienestar de las personas como ventaja competitiva, con el fin que estas mismas elijan voluntariamente brillar y aportar valor.

Tiene una manera clara, directa, cercana que invita a la reflexión.

A día de hoy sigue formándose en aquellos temas que continuamente trabaja en las formaciones, con líderes mundiales expertos en diferentes materias.

Los resultados y cambios en las empresas con las que colabora demuestran existe un antes y un después en la empresa gracias a los métodos utilizados.